El Almacén del Aire Acondicionado | Tienda Online


El Almacén del Aire Acondicionado | Tienda Online
Ubicación: Mutxamel, Alicante, España

En El Almacén del Aire Acondicionado nos dedicamos a la venta online y comercialización de equipos de aire acondicionado, tanto residenciales como industriales. Equipos de aire acondicionado inverter tipo split pared 1x1 o multi split pared 2x1, así como equipos de conductos de diferentes marcas y potencias para climatizar toda su vivienda.

Todos nuestros equipos son con bomba de calor sistema inverter, para cumplir con la normativa europea acorde al ahorro energético estipulado. También podrá encontrar equipos de aire acondicionado portátiles solo frío y con bomba de calor y equipos para caravanas y autocaravanas que harán más confortable su viaje.

Con HTW conseguirá la calidad del aire desea para su hogar con los deshumidificadores y purificadores de la marca HTW. Respirará aire limpio en su vivienda.

Entre los diferentes accesorios que podrán encontrar se encuentran varias marcas de bombas de drenaje para recoger el agua de los condensados producida por los equipos de aire acondicionado, así como rollos de tuberías de cobre para las instalaciones de las máquinas y módulo wifi aire acondicionado para conectar su equipo con su smartphone y tablet a través de la aplicación correspondiente según la marca del equipo de aire acondicionado. No olvide que necesitará para su instalación un kit de soportes y amortiguadores.

Los envíos son gratuitos y se reciben en 24/72 horas, siempre y cuando hayan en stock y no afecte a su reparto eventos ajenos a nosotros, ya sean catástrofes naturales, huelgas de transportes, etc...

Puede pagar con su tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria o si lo prefiere también puede hacerlo a través de Paypal o Stripe.


Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Esta tienda no tiene opioniones todavía.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Miscelánea