MISCOTA - Veta online de comida y productos para mascotas


Ubicación: España

Miscota: tu tienda online de comida y accesorios para mascotas.

El grupo Miscota está formado por amantes de los animales y expertos del e-commerce que combinan la pasión con la profesionalidad y la humildad, para garantizarte el mejor servicio de compra online para tus mascotas. Visita nuestra página para descubrir los productos más adecuados para tu mascota. Disponemos de artículos indicados para cualquier animal: perros, gatos, peces, pequeños mamíferos, reptiles y pájaros.

Lo que puedes encontrar en Miscota

En Miscota cuidamos de tu mascota al 100%. Podrás encontrar alimentos para perros, desde comida húmeda hasta pienso, disponibles en varios formatos y aptos para cualquier circunstancia o exigencia alimenticia. ¡Y no acaba aquí! En la web también encontrarás productos para el tratamiento y la higiene de tu mascota, como antiparasitarios, complementos, acondicionadores y máquinas corta pelo. Para hacerlo sentir como un rey en casa, elige la caseta, la camita o la pecera ideal para tu mascota. Y para entretenerlo, tenemos muchísimos juguetes coloridos, para masticar, hechos de distintos materiales. Ofrecemos más de 400.000 productos de las mejores marcas para animales, como Royal Canin,Acana, Bayer y Purina. Nuestra misión es asegurar las compras online y contribuir al bienestar del animal y del dueño.

MISCOTA - Veta online de comida y productos para mascotas


Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones
3.5/5 2 votos

Por SergiG10:

le he dado 3 estrellas, porque me parece que tardase 1 semana en traer un pedido que ya pagué mas para que el envío fuera mas rápido, por experiencias anteriores. pero bueno en general el producto es muy bueno, y la cantidad de ellos muy amplia.


Por Rubén Pérez:

Pedí una serie de productos que necesitaba con muchísima urgencia y por un producto sin stock ( el cual no estaba señalizado como tal) de los muchos que había, el pedido se demoró casi 2 semanas hasta que me dieron a elegir si quería otro producto para reemplazar a ese o no, yo dije que no para que me lo enviaran todo lo antes posible, y el pedido fue muy rápido, y la calidad de los productos es inmejorable, a pesar del infortunio del producto sin stock voy a seguir pidiendo regularmente

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Para Mascotas