Tienda de ropa sostenible | Carmela Caramela

Tienda de ropa sostenible | Carmela Caramela

Carmela Caramela

Badajoz, Badajoz, España

Bienvenida a Carmela Caramela, aquí hacemos ropa original, cómoda y de calidad. Alegramos tus días con estampados exclusivos y tejidos naturales . *Siente el orgullo de vestir moda slow nacional, porque diseñamos y producimos en pequeños talleres locales. Atrévete a destacar y diferenciarte vistiendo moda sostenible. Te lo mereces. Originalidad y ropa Respetuosa con el medio ambiente

Queremos vestir a mujeres y hombres atrevid@s. Que les guste la ropa sostenible y original. Ropa diferente, exclusiva y que respete al medio ambiente. Hacemos moda para personas activas que aman la naturaleza, que viajan, que disfrutan del arte, de la familia, de los amigos, de la música, de una cerveza en buena compañía y que les gusta soñar y vivir intensamente.

Nuestras prendas están realizadas con estampados propios y un diseño cuidado de patrones. Ropa que puede usar en tu día a día y en ocasiones más especiales. Para vestir cómod@ pero sin renunciar al diseño. Todo el proceso, tanto diseño como confección, está realizado en España y en condiciones laborales dignas. Utilizamos materiales naturales o reciclados que respetan el medio ambiente para que el impacto a nuestra querida Tierra sea mínimo. De esta forma nuestros clientes visten con ropa sostenible de calidad realizadas una a una y de forma ética. Porque creemos que otra forma de hacer moda es posible, respetando a las personas, a su salud y al medio ambiente. Por eso toda la colección está diseñada y realizada en Extremadura, mi tierra querida. La producción es de forma artesanal y local, confeccionada por mujeres extremeñas que trabajan con mucho mimo y cariño.

Las colecciones son limitadas y exclusivas para que te sientas especial y únic@ vistiendo nuestras prendas. Nos inspiramos en el mundo que nos rodea y en nuestra propia experiencia vital que vamos alimentado con viajes y vivencias personales variopintas, llenas de color y diversión.

 

 

Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Todavía no hay opiniones sobre Carmela Caramela

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión.

Opinar