Tienda de Marroquinería y Artesanía en piel | Bell Tower Spain

Tienda de Marroquinería y Artesanía en piel | Bell Tower Spain

Bell Tower Spain

Ubrique, Cádiz, España

En Bell Tower Spain somos una marca española de Marroquinería en Ubrique y Artesanía en Piel, especializados en la fabricación de bolsos o artículos exclusivos, artículos de lujo y moda en piel, con técnicas artesanales según la más refinada tradición. Las técnicas que se requieren para elaborar productos de tan buena calidad han pasado de generación en generación. Ya que somos especialistas en marroquinería por mayor de piel o cuero.

Si buscas marroquinería personalizada o regalos con piel de Ubrique para que puedas sorprender a alguien o adecuar el producto al estilo o imagen de la marca de tu negocio, no lo dudes y contacta con nuestro equipo de artesanos en Ubrique: te ofrecemos la posibilidad de personalizar cualquier artículo de piel en Ubrique que puedas encontrar en nuestra tienda online. Nuestra especialidad entre nuestra competencia de fabricas de piel en Ubrique, es la realización a la medida de regalos en piel, en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, de modo que queden totalmente satisfechos con los productos de piel de Ubrique.

En la actualidad, el cuero se trae de otras localidades ya curtido y los habitantes se dedican a tareas más especializadas. Más de la mitad de los residentes en Ubrique trabajan en fabricas de bolsos de cuero o trabajan en el comercio del cuero, produciendo la mayoría de bienes que se venden en España pero también ejerciendo de proveedores para marcas de moda extranjeras. En nuestra tienda de marroquinería de lujo y compra online conseguirás moda en piel y artículos de decoración que te harán sentir especial, diferente, único tanto para mujeres y hombres. Además, respondemos a pedidos especiales para crear artículos artesanales únicos, diseñados especialmente para los clientes y sus marcas. Trabajamos para las primeras marcas de lujo especializadas en moda, joyería, relojería y decoración de interiores, tanto para hombres como mujeres.

Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Todavía no hay opiniones sobre Bell Tower Spain

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión.

Opinar