Más Protección Laboral | Tienda online de ropa laboral


Ubicación: Guadalajara, España

TIENDA ONLINE DE ROPA LABORAL PARA TODOS LOS SECTORES

En Más Protección Laboral nos encargamos de suministrar a tu empresa de todo el material necesario para sus uniformes, calzado y ropa de protección.

Desde hace años vestimos y calzamos a empleados de todo tipo de sectores y empresas, como por ejemplo: hosteleros, cocineros, del sector industria, fábricas, peluquería, salud, profesorado escolar, limpieza y mucho más.

Nuestros productos se dividen en 3 grandes grupos:
> EPIS, incluyendo, entre otros: mascarillas, guantes de protección, duchas y lavaojos, protección en altura, ocular, auditiva...
> Calzado: deportivas y botas de seguridad
> Vestuario y uniformes, incluyendo entre otros: batas, casacas, chalecos, chaquetas, pijamas, pantalones y más.

UNIFORMES SANITARIOS

A la hora de hablar de riesgos laborales podremos encontrar una gran variedad de tipos, pero uno de los más dañinos es el riesgo biológico.

La venta de uniformes sanitarios modernos ha evolucionado para presentar ropa de trabajo adaptada al entorno y ofrecer una correcta seguridad laboral. Los puestos de trabajo en la sanidad suelen ser ejemplos de jornadas largas en las que los profesionales deberán caminar frecuentemente y realizar trabajos fatigosos, por ello los uniformes laborales profesionales deben ser cómodos y facilitar el trabajo del trabajador. Ropa ligera que permita moverse con facilidad y que sea resistente a manchas para así poder ejercer sin ningún obstáculo.

Precisamente, con el objetivo de reducir tanto el riesgo de infecciones como de reducir la fatiga laboral, le presentamos nuestro completo catálogo de productos sanitarios. En el que podrá adquirir todo tipo de elementos apropiados para su uso en centros de trabajo hospitalarios o clínicos, siendo los principales:

  • BATAS SANITARIAS, PANTALONES Y CASACAS
  • ZAPATOS Y ZUECOS SANITARIOS
  • COMPLEMENTOS DESECHABLES

ROPA DE TRABAJO INDUSTRIAL

Somos especialistas en ropa de trabajo de todo tipo ya que priorizamos la calidad de nuestros productos, pero al mismo tiempo encontrará muy competitivos nuestros precios de ropa industrial. Tanto si quiere adquirir un nuevo par de botas de seguridad como si necesita una nueva chaqueta de visibilidad para el trabajo nocturno, lo encontrará al mejor precio aquí.

También sabemos la importancia, en ocasiones, de poder personalizar los elementos de trabajo a nuestro gusto por ello disponemos de numerosas opciones diferentes para que pueda seleccionar la que mejor se adapta a sus necesidades. Con variedad de tallas y también acabados en diferentes colores para favorecer la uniformidad en su puesto de trabajo.

Agrupamos las opciones en subsecciones donde pueda encontrar con mayor comodidad y rapidez lo que está buscando:

  • ROPA DE ALTA VISIBILIDAD
  • ROPA DE TRABAJO
  • UNIFORMES PARA FRIO Y LLUVIA
  • USO CORTO Y ROPA DESECHABLE

ROPA DE HOSTELERÍA

La ropa para el sector hostelero debe ser resistente tanto a las duras jornadas de trabajo como a manchas y quemaduras, riesgos propios del trabajo en hostelería. Deben al mismo tiempo ser cómodas, y además ciertos elementos, como el calzado, deben tener un diseño ergonómico que ayude a evitar lesiones futuras y fatiga durante la jornada.

Para estar a la altura de las circunstancias, en la venta de uniformes para hostelería, ofrecemos la mejor calidad a un precio muy competitivo. Con disponibilidad de opciones ya conocidas en el sector como la ropa velilla o la ropa garys que aportan garantía adicional de calidad.

Independientemente de sus necesidades, abarcamos una gran variedad de elementos para los profesionales como chaquetas, pantalones para hostelería o incluso camisas; de tal manera que siempre podamos satisfacer sus intereses y necesidades. Tal variedad de opciones nos convierte en especialistas en uniformes para hostelería:

  • CHAQUETAS HOSTELERÍA
  • DELANTALES
  • PANTALONES
  • GORROS
  • COMPLEMENTOS
  • CHALECOS Y CAMISAS HOSTELERÍA


Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Esta tienda no tiene opioniones todavía.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Moda y Complementos