Complementos sostenibles | Livegens

Complementos sostenibles | Livegens

Livegens

La Coruña, España

Livegens ofrece complementos como gafas de sol de madera de bambú, considerado el árbol más sostenible y de mayor crecimento del planeta, relojes de madera y otros materiales sostenibles, o gorras ecofriendly de corcho y algodón orgánico.

La madera utilizada cuenta con la Certificación FSC del Consejo de Administración Forestal (que garantiza una gestión sostenible de los bosques evitando las deforestaciones) y la marca está avalada por la Asociación de Moda Sostenible de España. Todo ello en el marco de un proyecto de emprendimiento verde ligado a una labor social y ambiental para cuidar el medioambiente.

La propuesta de la marca, dirigida especialmente a viajeros, senderistas y amantes de la naturaleza, está profundamente ligada a una labor social para cuidar el medioambiente.

Dentro de nuestro proyecto sostenible, promovemos una serie de iniciativas de educación ambiental para concienciar a la sociedad. Estimulando la limpieza de entornos naturales, la eliminación total de plásticos de un solo uso, la reforestación y prevención de incendios forestales, el senderismo sostenible y un modelo de desarrollo respetuoso con el medioambiente.

Entra en la tienda

Opiniones

    Si has comprado en esta tienda, puedes votar y dar tu opinión sobre tu experiencia de compra.