Complementos sostenibles | Livegens


Ubicación: La Coruña, España

Livegens ofrece complementos como gafas de sol de madera de bambú, considerado el árbol más sostenible y de mayor crecimento del planeta, relojes de madera y otros materiales sostenibles, o gorras ecofriendly de corcho y algodón orgánico.

La madera utilizada cuenta con la Certificación FSC del Consejo de Administración Forestal (que garantiza una gestión sostenible de los bosques evitando las deforestaciones) y la marca está avalada por la Asociación de Moda Sostenible de España. Todo ello en el marco de un proyecto de emprendimiento verde ligado a una labor social y ambiental para cuidar el medioambiente.

La propuesta de la marca, dirigida especialmente a viajeros, senderistas y amantes de la naturaleza, está profundamente ligada a una labor social para cuidar el medioambiente.

Dentro de nuestro proyecto sostenible, promovemos una serie de iniciativas de educación ambiental para concienciar a la sociedad. Estimulando la limpieza de entornos naturales, la eliminación total de plásticos de un solo uso, la reforestación y prevención de incendios forestales, el senderismo sostenible y un modelo de desarrollo respetuoso con el medioambiente.


Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Esta tienda no tiene opioniones todavía.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Moda y Complementos