Tienda de cartuchos de tinta y tóner compatibles | aTodaTinta


Ubicación: España

Prueba nuestros cartuchos de alto rendimiento a los mejores precios en nuestra tienda online.

Garantizamos la calidad de nuestros productos compatibles y reciclados.

Todos los Consumibles no son iguales.

Seleccionamos los mejores fabricantes de cartuchos compatibles de calidad. En el mercado puedes encontrar consumibles alternativos de muchos fabricantes diferentes. Algunos de ellos dan problemas, todos lo sabemos. Por esto, al seleccionar nuestros fabricantes de tinta o tóner, elegimos a aquellos que se preocupan de invertir en I+D+i logrando fabricar compatibles, de una calidad similar a los originales (OEM) pero con precios mucho más económicos. Prueba nuestros consumibles alternativos. Disfruta de sus colores intensos, de una calidad de impresión óptima, unas prestaciones, una fiabilidad y un alto rendimiento igual a los originales.

Ahorra con cualquier Impresora.

Atodatinta te permite adquirir tus consumibles de alto rendimiento. Te ofrecemos ahorrar en tinta, pero también en tiempo, dinero y problemas. Todos nuestros compatibles han superado estrictos controles, contienen la máxima cantidad y calidad de tinta, lo que supone la impresión de más páginas por menos dinero. Otros distribuidores no pueden ofrecer las mismas prestaciones que te ofrece Atodatinta. Ponemos a tu disposición nuestro blog. Allí encontrarás tips, consejos y trucos para el mantenimiento de tu impresoras inkjet o laser, indicaciones para que ahorres el máximo de tinta o toner. Entra en nuestro blog.

Una alternativa Verde: Cartuchos Reciclados.

¿Piensas en verde? Tu mejor opción es comprar cartuchos reciclados. Todas las ventajas: La misma calidad de las marcas originales y con el precio de los consumibles alternativos.

Cuando desechamos un cartucho, estamos tirando plástico, aluminio, hierro... y otros contaminantes, que pueden tardar más de 300 años en desaparecer.

El ahorro es un concepto amplio, se refiere a la economía particular y del ahorro de recursos, lo que se traduce en una disminución del daño al medio ambiente.

Los cartuchos remanufacturados proceden de cartuchos originales usados a los que se les reemplaza las piezas deterioradas y se rellenan con una cantidad de tinta igual o superior.

Cartuchos de Fabricantes Originales.

Si después de todo lo expuesto, decides utilizar cartuchos originales. Nosotros te los suministramos con todas las garantías de los Grandes Fabricantes de impresoras: Epson, Hp, Brother, Lexmark, Panasonic, Samsung, Canon, Xerox, etc. La calidad y fiabilidad de los cartuchos originales (OEM) está fuera de toda duda. Son un apuesta segura para tu impresora, a pesar de su precio superior. Descubre que nuestros cartuchos de tinta y tóner OEM, tenemos los mejores precios, además en nuestra web, podrás comparar precios y prestaciones entre modelos compatibles y reciclados y comprar los que más te interesen.


Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Esta tienda no tiene opioniones todavía.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Informática