FERR&CLICK - Ferretería online


Ubicación: Madrid, España

Ferrclic tiene como objetivo situarse entre las mejores centro de ferretería de la comunidad de Madrid y España en el medio largo plazo, centrándose en cubrir todas las necesidades de sus clientes, focalizándose en Madrid y expandiendo su campo de acción a toda España con la venta online.

Ferrclic tiene grandes conocimientos en en Ferretería, Jardinería, Bricolaje, Construcción, Hogar y Menaje, Iluminación , Cerrajería y Trefilería, siempre con profesionales especializados en cada uno de estos campos, dando una atención al cliente de gran calidady siempre atendiendo sus consultas de la mejor forma posible.

Encuentra las mejores herramientas entre nuestros productos de ferretería

La ferretería es muy amplia. Existen tantos artículos de ferretería de uso doméstico y diario como aquellos destinados a tareas de reparación y mantenimiento ocasionales. Por eso, deslindamos nuestro catálogo de ferretería en subcategorías para una búsqueda más sencilla.

Herramientas de corte

Si necesitas herramientas de corte para uso doméstico, disponemos en FerrClic de toda clase de tijeras para manicura, ya sean curvas o rectas. Y no faltan alicates cortauñas, tijeras modistas ni de costura y bordado. Si sueles cortar papel en la oficina, contamos con tijeras de escritorio en varios tamaños y formas.

Herramientas de handyman

Para reparaciones y tareas de acondicionamiento disponemos de artículos de ferretería para handyman como:

  • paletas o flotas
  • llanas
  • alicates de corte
  • giramachos
  • llaves inglesas, stillson, etc.
  • cepillos de varios tipos
  • romanas
  • tornillos de marquetería
  • tijeras cortachapas
  • guía ingletar
  • husillo para broca
  • soldadores a gas
  • otros.

Es decir que no hay herramienta de handyman que no esté disponible en esta categoría de FerrClic.

Herramientas eléctricas

Y, por supuesto, no pueden faltar en nuestro catálogo de ferretería, las herramientas eléctricas más útiles para el hogar y el trabajo profesional. Compresores, taladros, pistolas de pintura, lijadoras, soldador eléctrico y decapadores son solo ejemplos de los productos ferreteros disponibles aquí para trabajos con electricidad.

Productos ferreteros de limpieza

Aceites multiuso, lubricante y de motor, limpiador de cristales, acero y otras superficies, blanqueadores, cepillos para limpieza de pavimentos y quitacemento forman parte de los materiales de ferretería de nuestro catálogo. Para cualquier cosa que te haga falta limpiar con rapidez y agilidad, aquí puedes hallar el producto correcto.

Ruedas en productos de ferretería

Si necesitas ruedas para sillas, estantes móviles y otros muebles del hogar, así como carritos, automóviles, camionetas y camiones, no dudes en echarle un vistazo a la subcategoría de ruedas.

Pinturas, adhesivos y abrasivos

Tampoco pueden faltar, entre nuestros productos de ferretería, las pinturas, adhesivos y abrasivos de la mejor calidad. La variedad de esta clase de productos ferreteros es enorme, pero no tardarás en hallar el adecuado.

Sellado, cordelería y otros

Pero los productos de ferretería de nuestro catálogo no termina aquí. Si necesitas material de sellado como masilla, silicona o espuma, lo tienes al alcance de un clic. Lo mismo se aplica para los artículos de cordelería, de los cuales disponemos de gran diversidad, al igual que las estanterías multiuso para guardar herramientas, materiales y otros artículos de ferretería indispensables.

Sobre nosotros

Ferrclic dispone de más de 60 años de experiencia en este sector, como consecuencia conocemos perfectamente el sector y contamos con los mejores profesionales con garantías de solucionar cualquier problema a los que hacer frente y siempre dando el mejor servicio.

Ferrclic tiene un tienda física en la zona norte de Madrid, de esta forma se pueden admirar los productos y solventar cualquier duda con nuestros empleados que estarán a tu disposición en todo momento.

Ferrclic quiere mejorar la atención y relación con sus usuarios, permitiéndoles disfrutar de la mejor experiencia en línea, donde cada usuario puede valorar todos los productos y seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades.

Los precios de Ferrclic son realmente competitivos, estando por encima de la competencia en calidad y precio en sus productos y dando la posibilidad al usuario de conseguir lo que necesita en un solo clic.

Ferrclic centra sus esfuerzos en dar la mejor atención a los clientes, de esta forma dispone de un gran servios de respuesta, ofreciendo asesorías personalizadas para cada cliente.

Con el claro objetivo de que nuestros clientes no pierdan tiempo en ir a la ferretería reduciendo el trabajo y el esfuerzo del cliente, posibilitando que nuestros clientes se centren completamente en sus proyectos y nosotros hacemos el resto.


Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Esta tienda no tiene opioniones todavía.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Hogar y Jardín