Bruc Empordà | Venta de Brezo Natural y seto artificial online


Ubicación: Girona, España

Tienda online rollos de brezo natural, seto artificial, mimbre natural, para vallas y ocultaciones de jardín, parasoles de brezo natural y de cañizo. Productos de fabricación española, venta directa sin intermediarios. Pagos con tarjetas de crédito y transferencia bancaria. Envíos a toda España. También prestamos servicio de montaje e instalación.

El brezo natural de BRUC EMPORDÀ es de una calidad excelente, cultivado en la provincia de Girona. Prensado y entrelazado con alambre galvanizado para sistemas de OCULTACIÓN PERIMETRAL, vallas y cubiertas.

Nuestro SETO ARTIFICIAL, es el MEJOR DEL MERCADO con 6 años de garantía. FABRICACIÓN NACIONAL, utilizando polietileno biodegradable fabricado por una empresa Alemana, único por su extrema calidad.

Nuestro SETO ARTIFICIAL está destinado únicamente para los clientes más exigentes en los sistemas de ocultación perimetral, clientes que buscan calidad en el producto (fabricado con hilo de hierro galvanizado de 1.2 mm. de grosor, con una duración de más de 15 años).

Venta de PARASOLES DE BREZO, ideales para hoteles, piscinas, playas, parques acuáticos, jardines. Proporcionan una sombra fresca y agradable. INSTALACIÓN FIJA

Bruc Empordà | Venta de Brezo Natural y seto artificial online


Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Esta tienda no tiene opioniones todavía.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Hogar y Jardín