Tienda Online de equipos de laboratorio | GALILEO EQUIPOS


Ubicación: Algete, Madrid, España

Galileo Equipos es un Ecommerce enfocado principalmente a dar un servicio a todos los investigadores y laboratorios, suministrando una amplia gama de equipos y material de laboratorio.

Ofrecemos a nuestros usuarios equipos de laboratorio nuevos y equipos de laboratorio de segunda mano, pero siempre equipos probados, de forma que tenemos la certeza que están en perfectas condiciones y de la mejor calidad. A su vez ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de piezas y accesorios para equipos de laboratorio, de esta forma si no te funciona un equipo concreto una forma de solucionarlo puede ser comprar la pieza de repuesto que corresponda y no el equipo nuevo al completo. Esto es una alternativa para aumentar la vida de tus equipos.

Todo lo que puede necesitar un laboratorio profesional lo puedes encontrar en nuestra tienda online. También contamos con un excelente servicio de información al cliente, tenemos en cuenta que el campo o sector en el que nos movemos esto es muy relevante, ya que, una buena parte de nuestros equipos de laboratorio requieren ciertos conocimientos técnicos e información, con la intención de saber utilizarlos de manera adecuada.

En Galileo Equipos te suministramos toda la información que puedas necesitar en relación a nuestros equipos de laboratorio, para que tengas toda la información necesaria para tener toda la seguridad al realizar la adquisición de cualquier equipo de laboratorio. Debido a esto, dejamos a vuestra disposición a nuestros expertos en material de laboratorio que cuentan con la información y la experiencia necesaria para el correcto manejo de todos nuestros equipos de laboratorio, de forma que si tienes alguna duda puedes apoyarte en nuestros expertos y ellos te asesorarán lo más rápidamente posible y siempre dándote una respuesta profesional.

Por otro lado en Galileo Equipos, ponemos a disposición un servicio casi inédito, que trata en gestionar la venta de equipos y material de laboratorio de terceros. Si tienes equipos de laboratorio que ya no usas y además están ocupando espacio en tu laboratorio, sería conveniente venderlos. La venta de equipos es un proceso complejo, puede que no dispongas del tiempo necesario o desconozcas los trámites. Solo necesitas ponerte en contacto con Galileo Equipos y facilitarnos datos necesarios sobre los equipos que que te gustaria vender para con la intención de poder valorarlos, seguidamente en constante colaboración con nuestros clientes les ofreceremos la vía de venta que mejor se ajuste a sus necesidades.

Para concluir deciros que en nuestro Ecommerce disponemos de material y equipos de laboratorio, con un servicio de profesionales en el sector de información y asesoramiento en la compra, poniendo en primer plano las necesidades e intereses de nuestro usuarios.


Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Esta tienda no tiene opioniones todavía.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Equipamiento de negocios