Auxihosteleria | Equipamiento y maquinaria para hostelería


Ubicación: Zaragoza, Zaragoza, España

Auxihosteleria es una empresa dedicada a la venta de maquinaria de hostelería para negocios tales como restaurantes, pizzerías, bares, pubs o cualquier otro negocio que tenga que ver con la hostelería y la restauración. Vendemos maquinaria suelta o bien instalaciones completas para las que ofrecemos asesoramiento gratuito. Tenemos un gran surtido de categorías y productos. A saber: Cafeteras, vitrinas, campanas extractoras, cocinas industriales, lavavajillas y lavavasos, muebles de acero y un largo etcétera. De esta forma también ofrecemos mobiliario para hostelería donde nuestros cliente podrán encontrar fácilmente en nuestra web todo tipo de productos como sillas, sillones, conjuntos de exterior, mesas, mesas altas o bancos... Todo lo que pueda necesitar un negocio de hostelería lo tenemos en nuestra página web que está enfocada para que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia de compra. Contamos además con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Contamos con la maquinaria para hostelería que su negocio de restauración necesita. Tenemos desde cafeteras industriales, vitrinas, toda clase de hornos (incluso hornos de vapor y hornos de brasa) pasando por cualquier mueble de acero hecho a medida. 

Si posees un negocio de hostelería; un restaurante, bar, pizzería o similar, tenemos el equipamiento de hostelería que necesitas al mejor precio. El principal objetivo de Auxihostelería.es es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciendo confianza en profesionales con una amplia experiencia en el sector. Podemos configurar la mejor opción para tu cocina, creando los planos que orientarán el desarrollo de tu proyecto. Tenemos mucha experiencia en el montaje de grandes instalaciones hosteleras para grandes restaurantes y colectividades. Si tienes un gran proyecto, ponte en las mejores manos

 


Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Esta tienda no tiene opioniones todavía.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Equipamiento de negocios