Tienda náutica y accesorios náuticos | MasCruiser


Ubicación: Cartagena, Murcia, España

MasCruiser nace con el objetivo de acercar la náutica recreativa, la navegación y los deportes náuticos a todo el mundo, ofertando productos y accesorios para barcos, motores y otros accesorios de navegación al mejor precio. Encontrar un chollo en nuestra tienda online es fácil; prácticamente todos los productos de nuestra web tienen algun tipo de oferta o descuento.

Comprar un motor fueraborda es posible en nuestra web, además de todo tipo de recambios y repuestos para realizar tus mantenimientos y revisiones de motor. Disponemos de piezas para motores Yamaha marine. Suzuki marine, Honda marine, Evinrude y Johnson, Mercury y Mariner entre otras marcas de fuerabordas. También ofertamos recambios y repuestos de motores intraborda marca Volvo y Mercruiser.

Disponemos de una selección de productos relacionados con el gobierno de embarcaciones, como son direcciones mecánicas e hidráulicas para tu barco, ya sea motor fueraborda o intraborda, depósitos y otros de combustible. mandos morse así como cables morse, también de dirección, ruedas de timón. Accesorios de remolques como ruedas jokey, conectores para placa de matricula, cinchas de amarre , rodillos, sistemas anti robo para remolque, y un sin fin de artículos relacionados con transporte de tu embarcación. Todo tipo de bombas que puedas necesitar en tu velero o motora, como bombas de achique, de presion, etc Tambien articulos de electricidad, como interruptores de calidad marina, fusibles, luces de navegcion, baterias, desconectadores, magnetotermicos, convertidores de corriente y un sin fin de productos electricos para el interior y exterior de tu embarcacion. Television de 12 voltios, equipos de música marinos resistentes al agua, emisoras vhf portatil y fija, cargador de bateria, placa solar, etc Equipos de seguridad maritima, chalecos salvavidas, extintores, aro salvavidas. Hacemos envios a peninsula y baleares. En nuestra seccion de deportes encontraras tablas de paddle surf, tablas de wakeboard, y esqui nautico, deslizables tipo donut y banana y muchos accesorios para disfrutar del mar y la playa


Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Esta tienda no tiene opioniones todavía.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Deportes y Ocio