VIDALFORCE | Venta de Cosmética Capilar natural


Ubicación: Murcia, España

Vidalforce es una marca propia de Cosmética Capilar natural que realiza productos naturales para el pelo y la barba. el principal objetivo de Vidalforce es la excelencia en la calidad de los tratamientos capilares naturales. Al ser una marca propia, es fabricada con nuestros clientes en mente.

Por eso, para llegar a tener unos productos excelentes para el pelo y la barba, participamos en varios proyectos de investigación junto con los mejores profesionales del sector. Solo así obtendremos resultados excelentes.

Tenemos productos naturales para la barba, nuestra propia marca de champú para la caída del cabello y fibras capilares naturales.

Todos los productos de la marca Vidalforce contienen una gran cantidad de ingredientes activos naturales que han sido cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo científico y profesional con vastos años de experiencia en el sector de la cosmética capilar natural.

Si quieres saber dónde comprar fibras capilares, nuestra tienda online Vidalforce España es el sitio adecuado. Vas a poder adquirir fibras capilares resistentes al agua.

Las fibras capilares son microfibras para disimular la calvicie. Actúan como densificador capilar, ya que dan la sensación de que engrosan el cabello. Incluso puedes utilizar las fibras capilares si quieres lucir una frondosa melena pero tienes poco pelo. Porque las fibras capilares proporcionan un efecto de volumen al pelo. Visualmente parece que hay más volumen de cabello. Además puedes elegir entre varios colores, el que más se adapte a tu cabello.

En Vidalforce también puedes comprar tratamientos anticaída para el pelo, o un tratamiento para la caída del cabello de mujer que más te convenga, o un tratamiento para la caída del cabello del hombre. Si estás buscando un champú para la caida del cabello, aquí tienes champú anticaída natural y también packs para el cuidado del cabello.

Para tener una barba frondosa, te ofrecemos los mejores productos para la barba, ya sea para barbas cortas o barbas largas. Incluso tenemos kits para barbas donde vas a encontrar todo lo que necesitas: shampoo para barba, cepillo, peine... No nos olvidamos del aceite para barba tampoco.

Es importante tener un cuidado diario de la barba, porque está expuesta a humo, comida, etc. Con nuestros productos para la barba vas a poder lucir una barba estupenda siempre que te acuerdes de que debes limpiar, hidratar, fijar y recortar tu barba.

En Vidalforce también tenemos jabones para barba que se han hecho específicamente para la limpieza de las barbas, todos 100% naturales. ¿Te parece poco?


Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Esta tienda no tiene opioniones todavía.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Bienestar y Belleza