GLOSSMARKET | Productos de peluquería


Ubicación: Granada, España

Venta online de productos de peluquería. Amplia gama de productos para el cuidado del cabello. Tintes, decoloraciones, tratamientos para la caspa, grasa, caida, etc.

Tintes Lisap, lo mejor para tu cabello

La colección de productos Lisap para el color y tratamiento del cabello ha sido creada utilizando los ingredientes más finos y suaves de las formulaciones diseñadas para restaurar el equilibrio y la belleza natural del pelo. Fabricado en Milán, Italia, Lisap ha estado creando productos para el cuidado del cabello durante casi 60 años. Trabajan con los salones de belleza para entrenar a sus coloristas en el uso de los tintes para cabello Lisap y productos de tratamiento, asegurando así resultados cada vez más espectaculares.

Los laboratorios de última generación de Lisap son el hogar de algunos de los mejores científicos del mundo. Están constantemente investigando y desarrollando nuevas y mejores soluciones de calidad para asegurar que los productos de Lisap estén a la vanguardia de los avances en colorantes capilares y soluciones de tratamiento. Todos los productos Lisap están dermatológicamente testados y han recibido el sello de aprobación de la Universidad de Pavia, una de las universidades más reconocidas de Europa.

Los mejores productos de peluquería

Con productos de salón creados específicamente para cada tipo de cabello, encuentra el producto perfecto para lavar y acondicionar tu pelo. Limpia e hidrata con productos profesionales para el cabello. Ofrecemos champú y acondicionadores para que puedas encontrar la combinación adecuada para tu cabello. Nuestros productos profesionales para el cabello ayudan a restaurar el brillo y reparar los daños para que luzcas como siempre has querido. También ofrecemos productos del salón que le dan lo que usted necesita para que su pelo luzca fabuloso durante todo el día. Elija entre los productos profesionales para el cabello que incluyen ayudas de estilismo para cada rizo, peinado y desenrollado.


Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Esta tienda no tiene opioniones todavía.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Bienestar y Belleza