ARTEMOLIE - Abanicos pintados a mano. Venta online


Ubicación: Córdoba, España

Arte Molie nace en 2013, con el objetivo de ofrecer detalles originales pintados a mano y personalizados. Una tienda on-line en la que podrás encontrar desde abanicos con diseños exclusivos hasta puntos de lectura pintados a mano.

Además, ofrece detalles para bodas, bautizos y comuniones. En 2015, recibió el WEDDING AWARDS 2015, cómo una de las empresas más recomendadas y mejor valoradas por las parejas en Bodas.net.

En cuanto a proyectos, ha realizado abanicos personalizados para Asociaciones como el Bando de San Roque de Llanes en Asturias, abanicos pintados a mano para el Colegio de Abogados de Bilbao (en concreto para un Congreso General que tuvo lugar del 14 al 16 de Mayo de 2015) y para Corporaciones de Semana Santa.

ARTEMOLIE - Abanicos pintados a mano. Venta online


Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones
4.5/5 2 votos

Por Eva María:

Atención personalizada, buen trato y muy buena información.. me mandó primero un boceto para que viese como quedarían mis abanicos y cuando acepté el pedido no tardó ni 15 días en estar listos. Hice el ingreso y me han llegado en perfecto estado y embalados en unos 4 días. Volveré a confiar en ella para próximos pedidos.


Por Estela Sanchez:

Maravillosos abanicos, y una atención muy especializada, ha sido un placer y estoy muy contenta con mi compra.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar