Conservas el Capricho del Abuelo


Ubicación: Alicante, España

Conservas el capricho del abuelo es una empresa que se ubica en Dolores – Alicante y fabrica una amplia variedad de salazones listos para servir y conservas totalmente artesanales. La característica principal de nuestra empresa es ofrecer productos de máxima calidad a un precio aceptable.

Entre nuestros productos de salazón tenemos el capellán a la brasa en aceite de oliva virgen extra muy típico en las ensaladas de la costa Alicantina y Valenciana, también tenemos pericana hecha también con capellán.
Y una salsa que hacemos con tomate seco, pimiento seco y ñoras.

Otros de nuestros productos estrellas son los boquerones en vinagre con ajo y perejil y el bonito en filetes limpio de espina ideal para cualquier ensalada.

También tenemos bacalao en aceite virgen estra, un surtido de bacalao, hueva, bonito y mojama en ta quitos pequeños ideal para ensaladas, tostadas, etc.

Entre las conservas destacar los tres tipos de alcachofas siempre de la tierra de la vega baja el segura que los ofrecemos en corazones naturales, alcachofas marinadas exquisitas para cualquier aperitivo y alcachofas salteadas, listas para cualquier arroz de verduras, tortillas de alcachofa etc.

Destacamos también nuestro dulce de tomate totalmente casero idóneo para acompañar con cualquier carne o en tostadas con queso fresco.
El tomate frito casero que hacemos le dará un toque especial a todas tus comidas.

Y por último las habitas superbaby idóneas para cualquier revuelto con jamón, alcachofas o incluso huevos.


Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Esta tienda no tiene opioniones todavía.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Alimentación y Bebidas