Café de especialidad de origen finca de Colombia - Las Margaritas

Café de especialidad de origen finca de Colombia - Las Margaritas

Las Margaritas

Madrid capital, Madrid, España

Descubre la distinguida esencia del café de origne finca en nuestra tienda online, 100% arábica de Colombia, La Finca Las Margaritas, ubicada a una altitud privilegiada de 1700 metros en el pintoresco municipio de Buenavista Quindío, en pleno corazón de la majestuosa Cordillera del Eje Cafetero Colombiano.

Nuestro café tiene sus raíces en la autenticidad de la finca, representando a una de las más de 580 mil apasionadas familias caficultoras que forman parte del tejido cafetero colombiano. De estas manos expertas y la marca propia Café Las Margaritas, importamos y llevamos a España esta tradición aromática.

Más que simples comerciantes, somos apasionados promotores del genuino café colombiano en España y toda Europa. Cada taza de nuestro café es el resultado de un tueste natural que resalta sus matices únicos, ofreciendo una experiencia inigualable en cada sorbo. En presentaciones de 1/4 de kilo y kilo, puedes elegir entre granos o molido, adaptándose a tus preferencias y ritual de preparación.

Al elegir el café de La Finca Las Margaritas, no solo disfrutas de un café excepcional, sino que también contribuyes a una cadena de valor que conecta a pequeños productores, impulsando la tradición cafetera y llevando un pedacito de Colombia directamente a tu taza. Siente el aroma, saborea la historia.

Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Todavía no hay opiniones sobre Las Margaritas

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión.

Opinar