Ana farma | Dietética y nutrición


Ubicación: Alicante, España

En nuestra tienda online podrás encontrar miles de productos de múltiples categorías como: Dietética, nutrición, productos infantiles y mucho más. Entre otras tenemos la categoría de productos de cosmética y belleza, con amplios beneficios y resultados increíbles. Además nos diferenciamos en que todos ellos son 100% con ingredientes naturales.

Cosmética y Belleza

En esta sección de cosmética y belleza podrás encontrar una gran variedad de productos bio para el cuidado del cuerpo, cabello y rostro.Contamos con productos de cosmética de excelente calidad y sostenible para el medio ambiente. En anafarma tenemos cremas antiarrugas, reafirmantes, serum facial, antimanchas, contorno de ojos, anticeluliticos, aceites esenciales. .y no nos olvidamos del cuidado masculino, ellos también se cuidan, todo esto y mucho más lo tenemos a tu propia dispocisión para poder satisfacer todas tus necesidades, te sentirás más bella y con rápidos resultados visibles,una piel mucho más cuidada y radiante.

Nutrición

En anafarma contamos con marcas líderes en el sector de la alimentación saludable, siempre mirando lo mejor para ti, tu salud es nuesta prioridad y sabemos que tener una buena alimentación es muy importante para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida.

En esta sección podrás encontrar una amplia variedad de productos ecológicos, bio y sostenibles, todos ellos elaborados con ingredientes 100% naturales sin gluten haciendolos aptos ara veganos y vegetarianos. Podrás encontrar productos de alimentación infantil, suplementos y alimentación para la nutrición deportiva,sustitutos de la carne y el pescado, sustitutos lácteos..Te lo ponemos fácil ahora es el momento para empezar a cuidarte y cambiar tus hábitos alimentarios. Cuidate por dentro y por fuera.

Complementos dietéticos

En anafarma disponemos de una gran variedad de complementos alimenticios y dietéticos de múltiples marcas de prestigio con valores nutritivos y saludables beneficiosos para la salud de nuestro organismo.Os presentamos una de las marcas más conocida con las que trabajamos.

Desde su nacimiento hace 10 años, Obire es nuestra marca más competitiva para el canal dietético, dirigida principalmente a herbolarios y cuenta con todas las referencias de complementos dietéticos que demanda el mercado. Marca internacional, registrada en los 26 países de la Unión Europea, fabrican más de 100 productos de las categorías más importantes: aminoácidos, vitaminas, multi-vitaminas, minerales, productos de control de peso, ácidos grasos esenciales y suplementos especiales.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la salud,nos encanta nuestro trabajo.

No te puedes perder nuestras ofertas y promociones diarias, pásate sin compromiso.

Ana farma | Dietética y nutrición


Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Esta tienda no tiene opioniones todavía.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Bienestar y Belleza