LAHERBORISTERÍA - Productos de herbolario y dietética


La Herboristería Online nace bajo el precepto de difundir la utilización de los productos de dietética, herbolario y parafarmacia más allá del ámbito local y mediante la utilización de las nuevas tecnologías.

Como segunda generación de una herboristería tradicional con más de 20 años de experiencia, fundada en 1994) La Herboristería Online quiere facilitarte el acceso a todos aquellos productos que la naturaleza pone a nuestra disposición para la mejora tu salud y calidad de vida, estés donde estés.

NUESTRAS PREMISAS:
1- Ponértelo fácil: Una web intuitiva y clara, con una clasificación lógica de productos y un buscador avanzado que te permite segmentar las búsquedas introduciendo cualquier término, filtrando por marca, familia, rango de precios, etc.
2- Que encuentres lo que necesitas: Apostamos por las mejores marcas tanto nacionales como internacionales y de reconocida trayectoria. Cada día nos esforzamos por incluir nuevos productos y estar a la última, por lo que nuestro catálogo crece continuamente. Y si no encuentras el producto que necesitas, te ayudaremos a localizarlo. Sólo pregúntanos: para eso estamos.

3- Una atención personalizada: Somos una iniciativa 100% online por lo que dedicamos todos nuestros esfuerzos a satisfacerte, ya que no tenemos que dividirnos entre atender al cliente físico y al cliente on-line.

4- Un servicio eficaz: Trabajamos con proveedores de calidad. Todos los envíos a España peninsular se realizan por SEUR o CORREOS, por lo que en todo momento tendrás localizado tu envío mediante el número de seguimiento proporcionado.

5- Precios reducidos: Ajustamos precios pensando en ti, para que cuidar de tu salud y de los tuyos te cueste menos. Además, negociamos continuamente para poner a tu alcance promociones exclusivas.

LAHERBORISTERÍA - Productos de herbolario y dietética

Ir a la tienda Recomendar tienda
Opiniones
5.0/5 1 votos

Por INMACULADA M:

Hice un pedido de hinojo y anís estrellado y cuando llegó resulta que no era mi pedido era un pedido con otros productos. Me puse en contacto vía mail con ellos y me resolvieron la papeleta enseguida. Al par de días llegó el pedido correcto y se llevaron el otro sin cargo alguno. Así que muy satisfecha con mi compra y con los productos.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Bienestar y Belleza