Kapilab - Productos para cuidado del cabello


Kapilab es tu sitio especializado en productos para cuidado del cabello. Estamos especializados en productos para disimular le pérdida de pelo. Entre nuestra variada gama de productos podrás encontrar fibras capilares de keratina, champús, acondicionadores y vitaminas anticaída.

Si necesitas más información no dejes de visitar nuestro sitio web en el que seguro que encontrarás el aquello que estás buscando.

Kapilab - Productos para cuidado del cabello

Ir a la tienda Recomendar tienda
Opiniones
4.8/5 4 votos

Por Pep Donés:

Pedí Kapilab por primera vez hace unos meses! ahora lo uso a diario por que estoy muy feliz con los resultados!


Un producto que te rejuvenece!! Por Eric Salas:

Yo tampoco había escuchado sobre las fibras capilares, es un producto DIEZ! se adhieren perfectamente y me veo mas joven. Estaba cansado de no poder disimular la calvicie


100% recomendable Por Esteban Lopez:

Yo he optado por ver como va el fijador de kapilab, no es 100% necesario por que igual el producto va muy bien, pero si que + el fijador... es MUY MUY BUENO!


Buen producto Por Pedro Ramos:

Super contento desde que uso estas fibras capilares porque consigo muy buena adherencia que no he podido conseguir cuando he usado otras marcas. También he notado que tienen muy buena resistencia, porque se mantienen incluso con el sudor después de haber estado haciendo deporte.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Bienestar y Belleza