Fruta Prohibida. Tu sex-shop online


¿Te has dado cuenta de que cuando algo está prohibido o resulta peligroso, inaccesible o difícil, es más atractivo? Por lo tanto, cuando nos ponen las cosas fáciles o tenemos todo muy controlado, nos acabamos aburriendo o perdiendo el interés. Esto se denomina efecto fruta prohibida.

El efecto fruta prohibida se da en todos los seres humanos y es el resultado del deseo del humano de saber sobre lo desconocido, de conocer las consecuencias de aquello que se supone es peligroso. A los humanos no nos gustan las prohibiciones ni las imposiciones pues vemos amenazada nuestra libertad, algo extremadamente valioso para nosotros.

Fruta Prohibida nace de la idea de romper con los estereotipos, de intentar que el sexo deje de ser un tabú en nuestras vidas, de que se nos ponga la cara roja cuando anuncian preservativos en la televisión, de que giremos la cara al ver una escena erótica en esa película en el cine.

Ya es hora de cambiar, las nuevas generaciones, cada vez más preparadas para la vida moderna y con más información, gracias principalmente al poder de Internet, tienen menos prejuicios al respecto, pero no es lo suficiente, nos queda mucho camino por recorrer.

Por eso Fruta Prohibida ha llegado para intentar cambiar el mundo dentro de nuestras posibilidades, para hacer que esas mujeres y hombres, se conozcan un poco más a través de la sexualidad y sean personas mucho más felices.

Porqué el sexo es algo maravilloso. Un mordisquito no te hará daño¿No?

Los juguetes de Fruta Prohibida han sido seleccionados con el máximo cuidado, asegurándote no solo calidad y funcionalidad, sino también un diseño adorable y divertido. Fabricados siempre con materiales de primera calidad, nuestros productos son agradables al tacto y de aspecto divertido. Porque queremos que lo luzcas con orgullo en tu mesita de noche. ¡Y es que nunca te vamos a recomendar algo que a nosotros no nos enamore!

Cada uno de los juguetes ha sido seleccionado por nuestro equipo de expertos y sexólogos; por lo que en Fruta Prohibida solo encontrarás aquellos juguetes que ellos hayan creído que merecen estar aquí. Tan importantes como las valoraciones de nuestro equipo de expertos son las valoraciones de nuestros usuarios.

Pero nuestro trabajo no acaba aquí, este es solo el principio; y es que no queremos limitarnos a ofrecerte productos, sino que queremos ser tu lugar de inspiración. Por este motivo, en nuestra web, Blog y redes sociales encontrarás consejos sobre juguetes, sugerencias, recomendaciones y mucho más.



Queremos que descubras tu lado más travieso. ¿Te apetece probar?



¿Morderás la manzana?

Cuando compras en Fruta Prohibida, no solo te llevas un juguete. Aceptas el reto de Fruta Prohibida. Y es que sabemos que la confianza y la privacidad son clave, y lo tenemos muy en cuenta. Queremos que te sientas a gusto en nuestra web, como te sentirías en tu tienda de toda la vida.

Privacidad
Cuando compras productos en Fruta Prohibida, estos se envían sin ningún tipo de indicación sobre el contenido o el remitente. Podrás pedir que te enviemos tu pedido donde quieras, ¡y nadie, ni siquiera el transportista, sabrá nada!
Calidad
En los juguetes Fruta Prohibida sólo encontrarás materiales de máxima calidad, cómo la silicona médica. Y es que todos ellos han sido testados por nuestro equipo de sexólogos y son totalmente seguros para tu cuerpo y tus zonas íntimas.
Entrega rápida
Cuando compras algo, quieres poder disfrutarlo lo antes posible. Por eso, en Fruta Prohibida te entregamos tu pedido en sólo 1/3 días laborables allí donde nos indiques (incluso una oficina de Correos).

Fruta Prohibida. Tu sex-shop online

Ir a la tienda Recomendar tienda
Opiniones

Esta tienda no tiene opioniones todavía.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Artículos Eróticos