COSITASCHULAS - Regalos para recién nacidos


Tienda online de regalos de bebés recién nacidos, tanto niños como niñas, prematuros, gemelos y mellizos. Creación, venta y envio a domicilio de figuras hechas con pañales, tartas y canastillas de bebé para hospitales y clínicas privadas de maternidad de toda España. Personalizamos todos los detalles tanto con el nombre del bebito como con una dedicatoria de los papás. Además cuentas con cientos de productos especificos de bebés para personalizar aún más tu detalle. Especialistas en regalos empresariales para premamás y mujeres que acaban de dar a luz. Si buscas comprar algo para un bebé, una mujer que acaba de dar a luz o, simplemente ropita para un retoño, este es tu sitio, pasa, ponte cómodo y disfruta de nuestras artesanías pañaleras diseñadas y creadas para tí enexclusiva, todo es personalizado y hecho a mano.

COSITASCHULAS - Regalos para recién nacidos

Ir a la tienda Recomendar tienda
Opiniones
5.0/5 2 votos

Por Myriam Amaro:

Un regalo fantástico para el bebé de una amiga que ha dado a luz en el Quirón de Pozuelo. Teníamos mucha prisa porque el parto se adelantó un mes. Era prematuro y necesitaba algo especial y menos mal que les encontré, porque son los únicos que tienen detalles para bebés de bajo peso. Lo hicieron súper rápido y súper bien. Mi amiga está encantada y nosotros más por lo fácil que no lo han hecho. Se nota el cariño que le ponen al trabajo y la ilusión. Súper recomendables!!!


Por Vicent Peris:

Un perfecto servicio para una necesidad puntual y con mucha urgencia. Teníamos que comprar un regalo para un recién nacido y nos pilló de sopetón, sin tiempo para mirar nada (estábamos de viaje), pero queríamos quedar bien con nuestra amiga. Os llamaos por teléfono y todo amabilidad y buen servicio, tanto que pudimos hacer el pedido de la canastilla de maternidad por teléfono, lo encargamos y en unas horas ya estaba entregado!. El mejor servicio sin duda. Además nos enviásteis una foto de cóo ha

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Artículos de regalo