SofaHogar | Tienda OnlLine Sofás en Piel de Lujo


Ubicación: Madrid, España

SofaHogar es una tienda online de sofás de piel natural española. ¡Tienda online con 5 años de garantía!

75 años de sofás de pielLos mejores sofás de piel natural auténtica.

Expertos en sofás de piel auténtica de lujo online, todos los estilos que buscas para tu hogar, apartamento, despacho o negocio. En nuestra tienda online puedes conseguir los mejores ambientes con el estilo más elegante, bello y con la máxima calidad, tanto si vives sola/solo o en compañía, conecta con tu mejor ambiente tradicional, contemporáneo, diseño.

Hazlo en tu lugar de trabajo de casa o profesional con nuestros Sofás Chesterfield con piel envejecida exclusiva y pintada a mano artesanalmente, ninguna pieza es igual a otra, te lo certificamos como pieza única por escrito.

También puedes conseguir el mejor de los ambientes más deseados con sofás de piel auténtica, con nuestras líneas de fabricación en cuero de sofás Chaise Longue, vanguardistas, de diseño y con magníficos precios en sistema relax eléctrico con mando en los brazos, y si lo prefieres con asientos deslizantes.

Sofás de piel modernos, clásicos, contemporáneos, Chaise Longue relax eléctrico, Chester y Chesterfield auténtico....

Contamos con una amplia gama de sofás de piel modernos, dispones de más de 7 calidades de piel natural española y 300 colores a elegir, personaliza tu sofá de piel, clásico o moderno como quieras, adapta tu presupuesto, paga de muchas maneras, incluso en 12 meses sin intereses con el sistema Cetelem, totalmente confidencial.

Queremos ofrecerte todas las posibilidades que te puedas imaginar, nuestra pasión por el Sofá en Piel desde 1945 la ves ahora en esta tienda online de sofás, lo mejor directamente de fábrica, contínuas ofertas de sofás de piel con los mejores descuentos directos de fábrica, porque huimos de lo malo, de una, dos, tres, cuatro calidades de piel, como te habrán contado en muchos otros lugares web, pues no, existen y de gran calidad muchas otras en Vaca Natural Anilina Plena Flor.

Solicita muestras y te las enviamos por correo sin cargo, de igual forma los catálogos de fotos del modelo o modelos de sofás en piel de tu preferencia, por supuesto tenemos todas las calidades de piel natural más idóneas para tus mejores compras, emociónate con nuestra calidad Vaca Anilina Plena Flor Máxima o Máxima Premium, con una duración media de 20 a 30 años. Emociónate con su característico aroma de cuero.

SofaHogar | Tienda OnlLine Sofás en Piel de Lujo


Recomendar tienda Ir a la tienda
Opiniones

Esta tienda no tiene opioniones todavía.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Hogar y Jardín