ATRAPAmuebles - Muebles de calidad a buen precio


Ubicación: Zaragoza, España

Te proponemos una selección semanal de mobiliario para tu salón, para tu dormitorio, para el dormitorio de tus hijos y una selección de muebles auxiliares. Siempre con los descuentos más exclusivos…, siempre con LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO. 

Sobre nosotros

Somos un equipo de jóvenes que provenimos del sector del mueble. Aunque nuestro sector sea tradicional, nos gusta la tecnología. Pensamos que gracias a ella todo es mucho más sencillo. También nos gusta internet…, porque creemos que está lleno de oportunidades de todo tipo…, tan solo tenemos que saber encontrarlas.

Cuando decidimos crear nuestro espacio en la red, fuimos conscientes de la gran cantidad de tiendas online que ya vendían muebles por internet.

Por una parte nos llamó la atención la gran cantidad de mobiliario diferente que ofrecían en sus catálogos, y por otra la gran diferencia de precio que podíamos encontrar en un mismo mueble si comparábamos en distintas tiendas.

Lo único que las diferenciaba de las tiendas tradicionales era que su escaparate estaba en internet y que los precios eran algo más económicos.

Empezamos a pensar en todo el tiempo que invertimos navegando para comparar productos, precios y ofertas…, y empezamos a pensar en esas veces en la que todos hemos comprado algo y luego lo hemos visto en algún sitio a un precio más bajo.

Por eso se nos ocurrió que nosotros podíamos realizar ese trabajo de búsqueda y localizar los productos más demandados a su mejor precio.

 

ATRAPAmuebles - Muebles de calidad a buen precio


Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Esta tienda no tiene opioniones todavía.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar

Tiendas relacionadas en Hogar y Jardín