MONICDOLLS - Bolsos, mochilas, complementos hechos a mano


Ubicación: España

BOLSOS DE TELA HECHOS A MANO, MOCHILAS HECHAS A MANO, bolsos de fieltro,bolsos con fieltros, bandoleras piezas únicas y exclusivas hechas con telas, mochileas hechas a mano, mochilas para guardarias, mochilas para guarderias personalizadas.

BOLSOS Y MOCHILAS, MUÑECAS HECHAS A MANO, - Emociones para trabajar en casa con muñecos.

El encanto que esconden los trabajos artesanos  es que todos son 100% hechos a mano, personalizados y únicos .

Los materiales que usamos son algodón 100% de alta calidad, porque es duradero y se puede lavar en lavadora, trabajamos para que vuestros recuerdos queden para siempre, todo es confeccionado y pintado a mano.

El arte de diseñar con tus dibujos regalos muy especiales que llegan a tocar emociones .

Expresar a través del dibujo es una herramienta imprescindible para el desarrollo psicomotriz de los niños, en monic damos vida a esos dibujos .

Cada niño puede hacer su propio muñeco, su propio personaje para que lo acompañe a lo largo de su infancia , una etapa muy importante en su vida, también pueden crearlo para que sea un regalo muy especial para alguna persona muy importante en sus vidas.

Contribuyen al desarrollo emocional, a través del dibujo ellos crean sus propias historias y dejan volar su imaginación.

¿Para qué sirve un muñeco creado por ellos ? Estimula a los niños a crear,  si hay necesidades educativas especiales los estimula y contribuyen al desarrollo emocional.

Acompaña al niño en su infancia, ayudándole a crecer en aquellas tareas cotidianas que le resulten difíciles, le sirve de estimulación si tiene necesidades de atención temprana.

Un regalo educativo , original, personalizado y único, un recuerdo para siempre.


Recomendar tienda Entra en la tienda
Opiniones

Esta tienda no tiene opioniones todavía.

Si has comprado alguna vez en esta tienda puedes dejar tu oponión o comentario.

Inicia sesión para opinar