Sobre dTiendasOnline

dTiendasOnline.es es un directorio de tiendas online ubicadas en España. Todas las tiendas son comprobadas de forma manual antes de admitirlas.
No se admiten todas las tiendas y deben cumplir unas normas que consideramos útiles para los usuarios. 

Ventajas de anunciarse en dTiendasOnline:

  1. Enlace a la web de tu tienda online.
  2. Obtendrás más visitas y potenciales compradores.
  3. Puedes solicitar una auditoría básica de tu tienda con informe de los puntos que debes mejorar para dar confianza a los usuarios.
  4. Sistema centralizado para que los usuarios encuentren la tienda que buscan.
  5. Puede mostrar la información de contacto directamente en nuestro directorio.
  6. Votos, valoraciones u opiniones que tus clientes pueden darle a tu tienda.
  7. Darse de alta es muy sencillo. Vea las normas de publicación antes de dar de alta una tienda para ver si cumple los requisitos.
El alta de cualquier tienda en nuestro directorio es gratuita. Para dar de alta una tienda tienes que haberte registrado y acceder a tu cuenta. Si todavía no te has registrado, es muy sencillo:
  1. Pulsa en la parte superior derecha del directorio en "Añade tu tienda". Si no has iniciado sesión te llevará a al formulario de inicio de sesión donde también podrás registrarte.
  2. Sólo tienes que indicar un nombre de usario, un e-amil de contacto y una contraseña con la que accederás a tu cuenta cuando quieras.
  3. Pulsa sobre el botón registro y recibirás en unos minutos un e-mail de activación de la cuenta de usuario en la dirección que has indicado en el formulario. Si no ves el correo, revisa tu carpeta de correo no deseado. Pulsa en el enlace que te indica en el correo para activar tu cuenta.
  4. Ahora ya puedes acceder a tu cuenta y publicar tu tienda online.
  5. Cuando anuncies una tienda tendrás que esperar a que sea revisada. Ten paciencia, por lo general no tardará más de 24 horas si es aprobada.
Debido a que comprobamos las tiendas manualmente, el alta de tu tienda puede demorarse un poco. Por lo general no suele llevar más de 24 horas. Ten en cuenta también que no todas las tiendas son admitidas. Si han pasado más de 2 o 3 días y no aparece tu tienda, suponiendo que cumpla las normas, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto de la web y revisaremos tu caso.